cabecera-cursos2

Curso de Jardines Verticales en Barcelona

Del 6 al 10 de Marzo de 2023 – Barcelona
 

El Curso Profesional de Muros verdes en Barcelona te capacitará para diseñar y construir cualquier proyecto de jardinería vertical desde cero, sin necesidad de conocimientos previos. Además, adquirirás el uso de la patente de la tecnología de Paisajismo Urbano.

El Curso Online Profesional de Jardines Verticales te capacitará para diseñar y construir cualquier proyecto de jardinería vertical desde cero sin necesidad de conocimientos previos, además tendrás acceso durante tiempo ilimitado a todos sus contenidos como alumno
SIN FECHA TEMPORALMENTE
Este Curso Profesional de Jardinería Vertical va dirigido a cualquier persona interesada en desarrollarse en esta actividad, ya sea en el ámbito particular o en el profesional. Tanto aficionados a la…
FINALIZADO 3/10/2022 al 7/10/2022 – MADRID, España
 

Conviértete en un experto profesional de la jardinería vertical de la mano de Paisajismo Urbano, empresa líder en la construcción de muros verdes. Aprenderás desde cero a desarrollar cualquier tipo de proyecto en un mercado en contínua expansión y creciente demanda.

Qué se aprende en nuestro curso de jardín vertical

A través de nuestro curso de jardinería vertical, no sólo se aprende cómo construir este tipo de composiciones, sino que se asimilan además todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar el arte de las fachadas verdes como un negocio ético y rentable.

En cada curso de jardines verticales que realizamos, entregamos todo nuestro know-how y exponemos de forma pormenorizada nuestro exclusivo sistema patentado para la construcción de jardinería vertical con el fin de potenciar a los alumnos en esta disciplina.

Una vez concluido cada curso, los alumnos son capaces de desarrollar increíbles proyectos de jardinería vertical por sí mismos.

Actualmente, ofrecemos formación sobre cómo desarrollar un jardín vertical en España, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México. Para consultar convocatorias en otros países, brindamos la posibilidad de contactar por correo electrónico a través del formulario de contacto donde se proporcionará toda la información necesaria.