logo_paisajismo_urbano
Ignacio Solano en el Congreso Mundial de Infraestructura Verde

Fecha

Los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016 Ignacio Solano, gerente y fundador de Paisajismo Urbano, impartió una conferencia en el Congreso Mundial de Infraestructura Verde.

Los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016 tuvo lugar en Bogotá el Congreso Mundial de Infraestructura Verde en el que Ignacio Solano, gerente y fundador de Paisajismo Urbano, participó impartiendo una conferencia a los cerca de 500 asistentes que formaron en esta cita ecológica mundial.

Durante su ponencia, Solano repasó los procedimientos más utilizados en la actualidad para la construcción de fachadas vegetales, jardines verticales y huertos urbanos, incidiendo en las principales ventajas y desventajas de cada uno de ellos, así como en el uso más apropiado de cada sistema. De acuerdo a sus propias palabras «no hay ningún sistema malo, pero cada uno debe usarse para lo que está diseñado. No puedes realizar una fachada vegetal exitosa con un sistema de cajas».

La ponencia de Solano fue una de las más valoradas por los asistentes, dentro de un evento que concitó a ponentes de relevancia mundial y que representa una de las citas más importantes sobre ecotecnia, bioarquitectura e infrestructura verde.

noticia 4

Volver a noticias

Más
Noticias

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Somos Paisajismo Urbano 🌱, expertos en Jardines Verticales.
¿En qué podemos ayudarte?