Curso Online Jardines Verticales

SIN LÍMITES DE ACCESO, SIN HORARIOS, A TU RITMO

Conviértete en un profesional de la jardinería vertical con Ignacio Solano

Gracias a esta capacitación obtendrás todos los conocimientos de la empresa líder en construcción de jardines verticales Paisajismo Urbano. No importa si no tienes conocimientos previos, las lecciones están adaptadas para todo tipo de alumno.

Aprenderás la fórmula con la que hemos batido récords mundiales junto con el biólogo experto Ignacio Solano.

CURSO ONLINE jardines verticales

Matricúlate ahora por sólo
470
230
  •  
EL MEJOR PRECIO
Jardín vertical restaurante Bálamo en Madrid​

¿Por qué elegir este curso?

Temario del curso online jardines verticales

18 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y TRABAJO CONDENSADOS PARA QUE DOMINES LAS CLAVES DE DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE UN ECOSISTEMA VERTICAL

▪️ Que es un jardín vertical

▪️ Del jardín vertical al ecosistema

▪️ Sistema patentado de Paisajismo Urbano

▪️ Comparativa de sistemas constructivos

▪️ Materiales del jardín vertical

▪️ Instalación de perfiles

▪️ Instalación placas PVC

▪️ Tutoriales y fichas de apoyo

▪️ Montaje de tela geotextil

▪️ Instalación sectores de riego

▪️ Instalación canal de desagüe

▪️ Tutoriales y fichas de apoyo

▪️ Introducción a la Guía de plantas 

▪️ Guía de plantas: de la Acanthus Mollis a la Yucca filamentosa

▪️ Tutorial de preparación de plantas y plantado

▪️ Qué es un Plan de plantación

▪️ Acceso a Glosario de plantas

▪️ Introducción a la iluminación

▪️ Unidades de medida: Lux y K

▪️ Tipos de luminaria

▪️ Casos de éxito en iluminación de jardines verticales de interior

▪️ Introducción al agua y la química del jardín vertical

▪️ Niveles de PH y electro conductividad del jardín vertical

▪️ El peachímetro y conductivímetro

▪️ La solución madre

▪️ Tipos de sistema de riego

▪️ Introducción al Sistema de riego a Solución Perdida

▪️ Diseño de un panel de riego

▪️ Solución madre en el Sistema de riego

▪️ Nuevas tecnologías aplicadas al jardín vertical

▪️ Tiempos de riego

▪️ Plagas más comunes en un ecosistema vertical

▪️ La magia de los hongos trichoderma

▪️ El mantenimiento de un jardín vertical

▪️ Contrato de mantenimiento de un jardín vertical

▪️ Tutoriales y fichas de apoyo mantenimiento y plagas

▪️ Cálculo de materiales y herramientas

▪️ Tiempos de ejecución

▪️ Caso práctico cálculo de cotizaciones

▪️ Modelo de negocio de Paisajismo Urbano

▪️ Red de eco-profesionales y bioconstructores

Conoce el campus virtual

Conoce  el campus virtual del curso online jardines verticales. Academy Paisajismo Urbano está disponible para que accedas a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo o lugar.

Navegarás por una interfaz sencilla, muy intuitiva y bien organizada ¡no tiene perdida!

Docente: Ignacio Solano Cabello
Biólogo y experto en interacciones biológicas con 14 años de experiencia realizando investigaciones botánicas y fundador de la empresa Paisajismo Urbano. Empresa de Jardinería Vertical con más de diez años de experiencia en el sector.

Gracias a su sistema patentado es la única firma que puede garantizar por escrito la perdurabilidad de los proyectos que realiza.

Más de 250 jardines verticales realizados por todo el mundo (más de 800.000 m2 de ecosistemas verticales). Patente del sistema de construcción de Ecosistemas Verticales. 25 entidades colaboradoras de Paisajismo Urbano® en todo el mundo.
curso online jardines verticales

Adquiere el Certificado profesional de la empresa líder Paisajismo Urbano

Una vez hayas finalizado el Curso online Jardines Verticales Profesional te proporcionaremos un certificado acreditativo de la realización del mismo. Obtendrás el reconocimiento demostrable de la empresa más importante de diseño y construcción de jardines verticales en el mundo.

Este certificado será la constatación de tu aprendizaje como profesional de la jardinería vertical.

¿Qué tener en cuenta al contratar el curso online Jardines Verticales?

Alumnos como tú opinan de nuestro curso

«Una formación que marcará tu vida»

Curso online Jardines Verticales: Forma parte de un sector al alza

Responda a la demanda de las ciudades con la nueva arquitectura viva. Debido a la falta de espacios verdes en nuestras urbes, los jardines verticales han surgido como una solución más al cambio que exige el planeta.

Convertirse en un profesional de la jardinería vertical es el primer paso para invertir en un negocio cuya demanda se incrementa a nivel internacional.

Las iniciativas urbanísticas que impulsan la creación de fachadas y cubiertas verdes son también un atrayente gracias a su ornamental.

CURSO ONLINE jardines verticales

Matricúlate ahora por sólo
470
230
  •  
EL MEJOR PRECIO

Preguntas frecuentes (FaQ) sobre nuestro curso online Jardines Verticales

Paisajismo Urbano Academy es el campus virtual que ha cambiado la forma de aprender a realizar muros verdes. Hemos creado un método de aprendizaje innovador basado en la filosofía de microlearning. Todo el contenido de nuestros curso está estructurado en interesantes lecciones cortas que puedes estudiar en cualquier dispositivo, momento y lugar.

Además, el aprendizaje está orientado a que seas un experto en la jardinería vertical, y por ello hemos puesto foco en reforzar contenidos incorporando en cada bloque contenidos basados en nuestras experiencias reales a la hora de solventar los proyectos.

Detrás de Paisajismo Urbano Academy está Ignacio Solano, CEO y fundador de Paisajismo Urbano, con una dilatada carrera profesional en los jardines verticales y responsable de la creación de los proyectos más importantes de jardines verticales del mundo.

Además cuenta con la inestimable ayuda de todo su equipo, el mismo que durante más de 12 años ha ido formando a más de 2.500 alumnos por todo el mundo.

El curso profesional de Jardines Verticales está diseñado para realizarlo en apenas tres semanas desde tu casa y a tu tiempo.

A medida que avances durante la semana se irán desbloqueando nuevos contenidos de unidades con las que trabajar la siguiente semana.

Este curso online jardines verticales está enfocado a profesionales o nuevos profesionales que quieran especializarse en este sector. Pero no se requiere de conocimientos previos ni de experiencia previa para desarrollar nuestro curso.

El programa del curso online jardines verticales se compone de más de 50 vídeos docentes y de recursos adicionales de estudio en texto: resúmenes, plantillas, pdf, etc.

Hemos incluído más de 20 horas de grabación en 10 unidades para que aprendas de una manera didáctica y paso a paso a desarrollar cualquier proyecto real de jardinería vertical. 

Te explicaremos paso a paso desde los primeros cálculos del sistema constructivo hasta la fase de plantado para que puedas ir paso a paso con el montaje de tus jardines verticales.

El curso online jardines verticales está compuesto por 10 temas:

  • Acercamiento al jardín vertical y los diferentes sistemas constructivos
  • El sistema constructivo de Paisajismo Urbano I y II
  • Botánica y manejo de plantas
  • Iluminación del jardín vertical
  • Química y agua
  • Sistemas de riego
  • Mantenimiento y plagas
  • Cálculo de cotizaciones
  • Modelos de negocio de jardinería vertical

Sí. Al finalizar cada uno de los bloques tendrás que realizar un test que sirve como una herramienta formativa más para interiorizar lo aprendido y poder continuar con la lección siguiente.

Puedes contactar con nuestros expertos a través distintos canales: chat de apoyo, e-mail (formacion@paisajismourbano.com) y Whatsapp (+34 608 59 70 82). Ten en cuenta la diferencia horaria con España a la hora de contactar, que podría demorar nuestra respuesta.

Además, si se trata de dudas más complicadas y específicas en relación a un proyecto de jardinería vertical que estés realizando, damos la oportunidad de reservar asesorías con nuestros expertos en la materia.

Puedes seguir las lecciones del curso online jardines verticales en tu ordenador, tablet o smartphone.

Completar el 100% de las clases y superar en un 100% la totalidad de tests que acompañan a cada curso. Tienes tantas oportunidades para superarlo como necesites. Además, los tests han sido diseñados para ser un recurso formativo más y te ayudarán a reforzar los conceptos.

SI, prueba de ello es que las mejores empresas de jardinería vertical en el mundo (G-Wall, Ecoyaab, Groncol, ByBotanic, Vitawall) ya están formando a sus empleados con ellos.

Además, en los procesos de selección valoran muy positivamente candidatos que hayan hecho o estén cursando nuestro curso profesional de jardines verticales.

NO Y NO queremos que lo sean. Los cursos reglados tienen que atenerse a Planes de Estudios que te hacen perder la flexibilidad.

Nosotros basamos nuestros contenidos en la experiencia real de más de 12 años realizando proyectos, es uno de nuestros valores. Por lo tanto, no son cursos oficiales, son títulos privados y no están homologados por la ANECA o ninguna otra institución u organismo gubernamental.

Sí, tendrás acceso ilimitado a los contenidos por si los necesitas repasar tantas veces como consideres. También podrás consultar los materiales adicionales como la guía de selección de especies.

Así es. Al ser alumno de nuestro curso recibes la cesión del uso exclusivo de la Patente del sistema constructivo de Paisajismo Urbano y nuestra tecnología Biosystem.

También ofrecemos facilidades a los alumnos a la hora de adquirir los materiales de construcción, aunque no tienes la obligación de comprar los materiales con nosotros.

¿Necesitas más información?

Puedes llarmanos o escribirnos por whatsapp

+34 608 597 082 - formacion@paisajismourbano.com

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Somos Paisajismo Urbano 🌱, expertos en Jardines Verticales.
¿En qué podemos ayudarte?