Del 23 al 26 de mayo de 2017 se celebra en Barcelona la vigésima edición de Construmat, una de las principales ferias de construcción de carácter internacional que se celebran en España.

En la Edición de 2017, Paisajismo Urbano estará presente con el fin de dar a conocer los diferentes sistemas de jardinería vertical que maneja, tanto su sistema patentado como sus sistemas enfocados a pequeñas y medianas superficies, destinados al usuario final; todos ellos de éxito demostrado en los numerosos proyectos que la empresa ha desarrollado alrededor del mundo. En el stand que ocupará Paisajismo Urbano (en la calle F stand 711) se mostrarán varios jardines verticales ya crecidos, así como con los sistemas al desnudo para que arquitectos, constructoras y otros interesados puedan conocer de primera mano su funcionamiento.

Paisajismo Urbano es la empresa de jardinería vertical con mayor proyección internacional. Actualmente cuenta con más de 200.000 metros cuadrados de cobertura vegetal realizada con su sistema alrededor del mundo, así como 15 franquicias en nueve países.


Volver a noticias